jueves, 2 de febrero de 2012

Ivan Ferreiro - La Memeentrevista -

Iván Ferreiro es un cantante español de música rock, que durante trece años fue el cantante, líder y principal compositor del grupo "Los Piratas".



Iván Ferreiro se somete a la memeentrevista...

Memevisual - Autoretrátate....
Iván Ferreiro - Hola soy Iván Ferreiro. Soy músico aficionado

Memevisual - De pequeño quería ser...
Iván Ferreiro - músico. El teclista que acompaña a un gran cantante

Memevisual - Mi juego favorito era..
Iván Ferreiro - Hacer play back con una raqueta

Memevisual -Un día soleado empieza...
Iván Ferreiro - Siempre bien

Memevisual -Nos hace hace volar...
Iván Ferreiro - Las canciones bonitas

Memevisual - Mirar a los ojos es...
Iván Ferreiro - Necesario y obligatorio

Memevisual - Ser valiente es...
Iván Ferreiro - una putada. No mola tener que ser valiente

Memevisual - Cuando te miro dentro veo...
Iván Ferreiro - vísceras, sangre, huesos y casquería

Memevisual -Me alejo del exceso de ego...
Iván Ferreiro - de los artistas que me gustan. Me gustan exultantes......

Memevisual - Hasta llegar al punto en el que me encuentro en mi carrera, lo más importante que tenido que aprender es...
Iván Ferreiro - a tener paciencia y tolerancia con los tiempos de los demás.

Memevisual - La identidad es...
Iván Ferreiro - Todo lo que somos. Somos identidades independientes, únicas y especiales.

Memevisual -El proceso creativo lo vivo...
Iván Ferreiro - Con responsabilidad, emoción y alegría. Es uno de mis momentos favoritos.

Memevisual - La persona o personas que más nos han marcado en nuestra profesión son…
Iván Ferreiro - gente que creyó en mi cuando yo ni me veía. Desde Pablo Vidal, que es un músico y guitarrista de Vigo, hasta Iñigo Argomaniz, mi manager. También Amaro, Susio Saiz y muchos más. No habría sitio para todos en una pagina

Memevisual -Cuanta más información tiene un artista. Le limita o le da alas....
Iván Ferreiro - que fluya la información nos da alas a todos, no solo a los "artistas de mierda"

Memevisual - Al subirme a un escenario me siento...
Iván Ferreiro - feliz, ansioso, emocionado, responsable y dispuesto. Supongo, que como se siente alguien antes de hacer algo que le gusta mucho

Memevisual -Las sensaciones que se producen al bajar son…
Iván Ferreiro - sensación de bajada. Reflexiones sobre lo ocurrido. Búsqueda del sueño. En ese orden......

Memevisual -Dejo que la vida fluya o me marco metas...
Iván Ferreiro - siempre que fluya. Mientras sea posible.....

Memevisual -Me siento orgulloso de…
Iván Ferreiro - mis hijos

Memevisual - Le pido a la vida...

Iván Ferreiro - que me trate bien. Soy una persona que confía en el mundo. Me gusta la gente y creo en el ser humano. Soy un optimista suicida


No hay comentarios:

Publicar un comentario