sábado, 11 de febrero de 2012

Elena de la Viña - La Memeentrevista -

Elena de la Viña,es actriz profesional, Licenciada en Arte Dramático , en la ESAD de Sevilla, ciudad en la que nació, hace 31 años un 8 de Enero de 1981.


Elena de la Viña se somete a la memeentrevista...

Memevisual - Autoretrátate....
Elena de la Viña - Mi nombre es Elena de la Viña, soy actriz profesional, mi vida después de acabar la carrera, fue un tanto,movidita, entre diferentes destinos, en busca de un golpe de suerte, acabando finalmente residiendo en Barcelona, desde hace ya, 5 años. Y aquí sigo, buscando, aunque ya, de menor forma, ese golpe de suerte, que cualquier actor,le gustaría tener, en algún momento de su carrera. Aunque ahora si, después de recibir 2500 ¡NO¡, y muchos ¡SI¡, sigo en pie, sin querer perder rumbo, en esta profesión tan complicada, la cual, compagino con mi reciente maternidad. Mi obra maestra está por llegar, pero mi amor por el teatro y la interpretación, nunca morirán.

Memevisual - De pequeña quería ser...
Elena de la Viña - quise ser muchas profesiones distintas y dispares, como, Policia, Profesora, Forense…Osea ser no iba bien encaminada, ni por asomo. Aunque hubo un momento de mi vida en que si tuve claro que quería estudiar arte dramático

Memevisual -Mi juego favorito era..
Elena de la Viña - Cualquiera que fuera crear un personaje, tipo, directora de una empresa de cortinas, una profesora casada con el príncipe Felipe, conductora de Bus, aunque el bus fuera un triciclo de mi hermana,etc...

Memevisual -Me hace volar...
Elena de la Viña - Cuando miro a mi alrededor y hay SALUD.

Memevisual - Mirar a los ojos es...
Elena de la Viña - Una señal de seriedad y de confianza, a mi en ocasiones me cuesta, se me va la mirada…SOLO EN OCASIONES,,,,

Memevisual - Ser valiente es...
Elena de la Viña - Ser constante y no dejar de luchar.

Memevisual - Cuando me miro dentro veo...
Elena de la Viña - A la Elena de la Viña más relajada de toda su vida, y a un buen ser que siempre intenta tener a un buen nivel: La humanidad. Debo de dar ejemplo , soy mamá.

Memevisual -Me alejo del exceso de ego...
Elena de la Viña - Por qué?, un poquito de Ego alto de vez en cuando no es malo¡¡anda ya¡¡

Memevisual - Hasta llegar al punto en el que me encuentro en mi carrera., lo más importante que tenido que aprender es...
Elena de la Viña - CONSTANCIA, CONSTANCIA , CONSTANCIA Y MUCHA HUMILDAD.

Memevisual - La identidad en mi profesión es...
Elena de la Viña - Lo que hace, que crees, buenos personajes.

Memevisual -El proceso creativo lo vivo...
Elena de la Viña - Mas y mejor en el momento del acting, yo soy muy de improvisar….

Memevisual - La persona o personas que más me marcado en mi profesión son…
Elena de la Viña - Mi primera profesora de Musica, que me animo a que estudiara arte Dramatico, allá por el 1988 y a mi apreciado Antonio Rodríguez aAlmodóvar, gran Profesor y Dramaturgo, que creyó en mi, y yo en el.

Memevisual -Cuanta más información tiene un artista. Le limita o le da alas....
Elena de la Viña - Le da Alas, totalmente, porque, le enriquece a la hora de crear nuevos personajes.

Memevisual - Al subirme a un escenario me siento...
Elena de la Viña - Grande, enérgica, sublime, LEVITO…

Memevisual -Las sensaciones que se producen al bajar son…
Elena de la Viña - La pura Catarsis , sensaciones de bienestar, te sientes realizada,,,,la pena , es que hay veces , que lo que haces , solo lo muestras ese dia…y si das con un personaje que te gusta, te da pena, no volver a conectar con el.

Memevisual -Dejas que la vida fluya o te marcas metas...
Elena de la Viña - Dejo que fluya, cuando el tema me conmueve lo espiritual. Y marco las metas, cuando el tema requiere de mi máxima atención y responsabilidad. Aunque me reitero: ME ENCANTA LA IMPROVISACION.

Memevisual -Me siento siento orgullosa de…
Elena de la Viña - Ser tan fuerte, emprendedora y de haber luchado , siempre, por ser quien soy. Y me siento muy orgullosa de ser madre y de tener a Omar en mi vida.

Memevisual - Le pido a la vida...

Elena de la Viña - Salud , salud, y salud,... tópicos,... sin ella, no somos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario