jueves, 2 de febrero de 2012

Alexis Morante - La Memeentrevista -

Alexis Morante es director de cine, es conocido por sus cortometrajes, videoclips y documentales, recientemente ha finalizado el rodaje de “Licenciado Cantinas The Movie” es un mediometraje, un musical basado en el álbum de Bunbury, protagonizado por el propio cantante.
http://www.youtube.com/watch?v=4b1fYgtJA18


Alexis Morante se somete a la memeentrevista...


Memevisual - Autoretrátate....
Alexis Morante - Hola soy Alexis Morante, de Algeciras, hijo de Mario y Conchi, hermano de Bruno, dueño del Goony, pareja de Elisa, y director de Cine… y en Algeciras no hay cines

Memevisual - De pequeño quería ser...
Alexis Morante - director de cine o actor

Memevisual - Nuestro juego favorito era..
Alexis Morante - El Imperio Cobra

Memevisual -Un día soleado empieza...
Alexis Morante - por la mañana y con la persiana levantada… y en una terraza con tostada con tomate

Memevisual -Nos hace hace volar...
Alexis Morante - el avión, la avioneta, el helicóptero

Memevisual - Mirar a los ojos es...
Alexis Morante - difícil para mí sin que me entren los tics de guiñarlos… obligatorio en un brindis en Alemania

Memevisual - Ser valiente en mi trabajo es...
Alexis Morante - La clave del éxito… valiente sí, pero arropado por los tuyos y por un equipo igual de valiente

Memevisual - Cuando te miro dentro veo...
Alexis Morante - muchas tapas y cervezas cruzcampo

Memevisual -Me alejo del exceso de ego...
Alexis Morante - ¿Me puede repetir la pregunta?

Memevisual - Hasta llegar al punto en el que me encuentro en mi carrera., lo más importante que tenido que aprender es...
Alexis Morante - que sólo no se llega a ningún lado… y que hay que trabajar mucho… pero mucho mucho… y disfrutar en el camino

Memevisual - La identidad es...
Alexis Morante - ¿Cómo?

Memevisual -El proceso creativo lo vivo...
Alexis Morante - intensamente, abstraído, con mis compañeros de siempre, con dolor de cabeza a veces

Memevisual - La persona o personas que más nos han marcado en nuestra profesión son…
Alexis Morante - mi madre

Memevisual -Cuanta más información tiene un artista. Le limita o le da alas....
Alexis Morante - cuanta más información, mejor

Memevisual - Al comenzar un rodaje me siento...
Alexis Morante - en el WC por los nervios

Memevisual -Las sensaciones que se producen después son…
Alexis Morante - adrenalina, unión con el equipo, como si fuera lo último que vas a hacer en tu vida

Memevisual -Dejo que la vida fluya o me marco metas...
Alexis Morante - las dos cosas, aunque más fluye, porque las metas siempre son inalcanzables

Memevisual -Me siento orgulloso de…
Alexis Morante - mi tierra, mi gente, mis amigos, mi familia mi perro

Memevisual - Le pido a la vida...

Alexis Morante - salud para mí, y para todos… y que el betis gane la Champions


































No hay comentarios:

Publicar un comentario